Yet Another Cleaner icon

Yet Another Cleaner

6.7.136

Limpia y protege tu PC y navegadores por completo

5.0

1

106.1k

20

Puntúa esta App

Yet Another Cleaner (YAC) es una utilidad muy completa que ha sido diseñada con el objetivo de eliminar todo el malware que haya infectado tu PC, desde el que se instala en el disco duro hasta los plugins maliciosos del navegador. Esta herramienta te permitirá borrar todo tipo de virus de forma gratuita estén donde estén.

Gracias a sus completas funciones, YAC limpiará y protegerá el sistema de esas molestas toolbars y páginas de inicio que no quieres tener en su ordenador y se instalan sin tu consentimiento. Por su parte, el programa no sólo incluye secciones para aligerar su PC eliminando archivos basura o elementos maliciosos, sino que también se encarga de liberar espacio en la memoria.

Yet Another Cleaner insertará un pequeño icono en la pantalla del PC que siempre se superpondrá a todas sus pestañas para que pueda acelerar el funcionamiento de la RAM en cualquier momento, una opción que puede resultar realmente útil si el equipo se atasca en un momento y no reacciona por la gran cantidad de procesos activos.

Este limpiador también está capacitado para analizar su PC con un escaneo rápido o en profundidad, con el fin de que no se pase por alto ningún elemento sospechoso. Además, siempre que limpie el equipo, también podrá configurar qué plugins y complementos tienen permitida su función y cuáles deben permanecer inactivos. Yet Another Cleaner tiene una interfaz muy intuitiva que te permitirá administrar todas sus opciones con solo pinchar sobre ellas mientras vas decidiendo qué tipo de análisis quieres que el programa haga en el equipo.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X